viernes, 24 de enero de 2014

Círculo Roto, Novela

Círculo Roto
Novela

             Hola amigos: En esta ocasión, el post que os ofrezco en el blog no tiene nada que ver con la montaña, sino con la literatura, otra de mis pasiones.
      La distribución de mis novelas por el sistema tradicional, a través de librerías, se encuentra muy limitada por la dificultad que implica acceder a todos los puntos de venta donde pueda haber gente interesada, por lo que en esta nueva etapa saco a la venta mis libros a través de la red global, Internet, también con una interesante reducción en el precio original.
        Y vosotros, como lectores asiduos del Blog, sois los primeros que vais a tener acceso a este sistema de venta.
       La primera novela que saco a la venta en este medio es Círculo Roto, una novela de género negro, actual, ambientada inicialmente en la ciudad de Bilbao.




            El precio al que sale a la venta esta obra es de 5 euros.

Podéis descargaros los dos primeros capítulos, de lectura gratuita en el siguiente enlace, pinchando aquí

También podéis descargaros la novela completa en el siguiente enlace, pinchando aquí:

Sinopsis de la novela:

Bilbao, en la actualidad. Un anciano muere brutalmente asesinado la víspera de Navidad en una de las calles más comerciales de la ciudad, ante un gran número de testigos. Pocos días más tarde otro anciano, amigo del anterior, muere en extrañas circunstancias en un hospital. Después continuará el reguero de muertes. Un periodista curioso, ayudado por la hija de una de las víctimas, comienza a investigar estos extraños sucesos, que parecen tener relación con algo acaecido más se sesenta años atrás, durante la convulsa Guerra Civil, y que les llevará primero a una aldea remota de la costa vasca y más tarde a una de las ciudades más turísticas de la costa levantina.
Odio, venganza, crueldad, acompañados de tesón, valentía y amor a la verdad, son los ingredientes que se cuecen para crear esta novela apasionante que se lee con verdadera avidez.


También puedo enviaros la novela editada en papel, si lo deseáis, al precio de 20 euros gastos de envío incluidos
Pedidos en: inakimiro@hotmail.com

Nº de páginas: 424
ISBN: 978-84-613-4681-3
1ª edición: octubre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por añadir tu comentario.